Toyota Corolla 1986 Coupe V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 125 CV en un interesante motor 1578. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, palomillas, bluetooth, temperatura, cremallera de dirección, anticongelante, robado, fap, silentblock, codificar llave y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina