Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su increible motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, sensores, aire acondicionado, faros xenon, aparcar, cuanto vale el seguro, transferencia, concesionario, siniestro, pinzas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Dídac Usedo Barriga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.