ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1600

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 84 CV en un interesante motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, navegador, revisión, junta de culata, llantas, bobina, temperatura, guardapolvos, cuanto mide, golpe y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados