ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Coupe V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1578

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1578. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, de serie, que aceite es mejor, casa oficial, filtro del aire, cuanto mide, motor de arranque, frenos, fap, luces y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados