ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, bluetooth, abs, isofix, limpiaparabrisas, testigo, siniestro, correas, manos libres, rodamientos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados