ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 84 CV en el interior de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, fap, robado, paragolpes, seguro de coche, extras, pantalla táctil, guardapolvos, amperios batería, correas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados