ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, palier, correa de distribucion, que aceite lleva, fallos, kilometros reales, alternador, reparar, filtro del aceite, pantalla táctil y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados