Toyota Corolla 1988 Coupe VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, casa oficial, euro 3, pinzas, parabrisas, avería motor, reparar, embrague, fusibles, euro 4 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina