Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, bujias, fallos, revisión, paragolpes, filtro de la gasolina, rodamientos, alfombrillas, lámparas, cuanto cuesta y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina