Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, alternador, capó, euro 4, guardapolvos, rotura, limpieza, aparcar, intermitentes, suena raro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina