ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Coupe VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Motor

Tiene un motor 1496

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 94 CV en su imponente motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, pierde aceite, palomillas, bateria, llave, limpieza, bateria, euro 2, calefacción, libro de instrucciones y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados