ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Coupe VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 94 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, concesionario, el coche da tirones, marcha atras, luz de carretera, cerradura, alfombrillas, bateria, caudalímetro, tapicería y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados