Toyota Corolla 1992 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 72 CV en su increible motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, abs, desguace, grillos, juntas, centralita, junta de culata, freno de mano, gps, llave y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel