Toyota Corolla 1998 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 1331. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, intermitentes, aparcamiento, transferencia, filtro del aceite, parking, siniestro, asientos, reprogramar, llave y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina