ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV es su magnífico motor 1975. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, cambiar una rueda, fuga de aceite, capó, bimasa, capó, avería motor, filtro antipartículas, gps, rueda de repuesto y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados