ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Hatchback 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1332. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, libro de instrucciones, como tasar el coche, rueda de repuesto, reprogramar, bluetooth, navegador, inyectores, fallos, cambiar una rueda y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados