Toyota Corolla 1995 Hatchback 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en un motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, elevalunas eléctrico, pierde aceite, extras, cenicero, luz de cruce, cuantos km dura, luz de cruce, diagnóstico, sensores y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Dylan Ondiviela Zájara
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.