ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Motor

Tiene un motor 2184

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, chivatos, fusibles, juntas, parabrisas, codificar llave, transferencia, inyectores, fuga de aceite, resetear y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados