Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su gran motor 1975. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, aparcamiento, caudalímetro, cargador, filtro antipartículas, luz de cruce, control de velocidad, módulo abs, euro 2, aparcar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel