Toyota Corolla 1997 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, averia, limpieza, codificar llave, tracción, centralita, codificar llave, amperios batería, robado, testigo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel