ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1975

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en un interesante motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, cambiar una rueda, catalizador, que ruedas lleva, amortiguadores, arreglar, wifi, vibraciones, bombilla, tapicería y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados