ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 75 CV en su increible motor 1332. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, euro 1, bujias, luz de airbag, distribución, distribución, dimensiones, fallos comunes, neumáticos, antinieblas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados