Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 72 CV es su magnífico motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, intermitentes, fuga de aceite, parabrisas, guardapolvos, medidas, calefacción, llantas, cuanto vale el seguro, cuentakilometros y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel