Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 72 CV en un motor 1975. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, luces, aire acondicionado, fuga de aceite, lámparas, anticongelante, motor de arranque, lámparas, no arranca, chivatos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel