Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, sensores, rótulas, bombín, neumáticos, cenicero, cuentakilometros, gps, averia, suena raro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel