ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, caudalímetro, parachoques, molduras, techo solar, velocimetro, juntas, arrancar, concesionario, salpicadero y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados