ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 1974. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, pintar, abs, motor de arranque, abs, molduras, fusibles, resetear, tubo de escape, turbo y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados