ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 72 CV es su magnífico motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, pinzas, wifi, filtro del aceite, luz airbag, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, tacos del motor, fallos, tracción y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados