Toyota Corolla 1999 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el motor de 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, freno de mano, ESP, soluciones, pastillas de freno, desguace, aparcar, parachoques, caudalímetro, alerón y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel