ITV cada año

Toyota Corolla 2005 Sedan IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 126 CV en un motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, ralentí, valor venal, que problemas da, abs, cuanto mide, revisión, reparar, valor venal, mando a distancia y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Massimo Cals Corroto
    Responder
    Massimo Cals Corroto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados