ITV cada año

Toyota Corona EXiV 1995 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1995 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corona EXiV 1995 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona EXiV de tipo "II (ST200)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, bobina, freno de mano, luz de airbag, calefacción, manos libres, que aceite es mejor, navegador, llave, no arranca y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1995 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona EXiV 1995 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados