ITV cada año

Toyota Corona EXiV 1996 Sedan Hardtop II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (ST200)

Modelo

El modelo es Toyota Corona EXiV

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, dispone de 165 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona EXiV de tipo "II (ST200)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, ruido, cambiar una rueda, techo solar, plafón, se enciende luz, medidas, como tasar el coche, filtro antipartículas, guardapolvos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona EXiV 1996 II (ST200) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados