Toyota Corona 1980 Wagon 5-Puertas VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un motor 1800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "VI (T130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, maletero, el coche da tirones, bluetooth, bluetooth, pierde líquido, rotura, módulo abs, alternador, pantalla táctil y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina