ITV cada año

Toyota Corona 1995 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1995 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1995 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, alternador, alfombrillas, capó, levas, cuanto vale el seguro, EGR, reparar, embrague, codificar llave y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1995 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1995 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados