ITV cada año

Toyota Corsa 1994 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años
ITV cada año

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V (L50)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "V (L50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, parking, intermitente, salpicadero, bimasa, freno de mano, averías, salpicadero, no arranca, intermitente y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados