ITV cada año

Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "VIII (T170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, suena raro, asientos, pantalla táctil, diagnóstico, arrancar, cerradura, pintar, filtro de la gasolina, se enciende luz y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados