Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 73 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, cojinetes, siniestro, luz de cruce, molduras, filtro del aceite, de serie, frenos, turbo, pastillas de freno y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel