ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IX (T190)

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, pinzas, pierde aceite, vibraciones, ruedas, volante, normativa euro, que neumaticos lleva, plafón, cilindros y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados