Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el espectacular motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, amperios batería, concesionario, testigo, fuga de aceite, isofix, pierde líquido, paragolpes, correas, rotura y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel