ITV cada año

Toyota Corona 1993 Wagon 5-Puertas IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1839

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1993 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1839. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, correas, filtro de la gasolina, isofix, motor de arranque, revisión, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, rueda de repuesto y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados