Toyota Corona 1996 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1996 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1996 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, fallos comunes, fallos, vamos, no arranca, cuanto cuesta, cerradura, tracción, repuestos, ESP y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1996 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1996 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina