Toyota Corona 1997 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, luz de posición, codificar llave, palomillas, correa de distribucion, bollos, soluciones, maletero, neumáticos, cremallera de dirección y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina