Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su gran motor 1331. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, bombilla, testigo fallo motor, motor de arranque, temperatura, pierde líquido, mando a distancia, salpicadero, codificar llave, de serie y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina