Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, que neumaticos lleva, suspensión roscada, pinchazo, centralita, el coche da tirones, cremallera de dirección, abs, junta de culata, filtro del polen y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina