Toyota Corsa 1993 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, intermitentes, palier, golpe, reparar, gases, luz airbag, gomas, siniestro, euro 1 y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina