Toyota Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en el espectacular motor 1453. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, limpiaparabrisas, transferencia, antinieblas, alarma, rotura, ralentí, palier, arrancar, paragolpes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel