ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1496

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, pintar, euro 1, asientos, rueda de repuesto, sensores, revisión, medidas, guardapolvos, extras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Niell Daban
    Responder
    Yordani Niell Daban
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados