Toyota Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su increible motor 1299. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, EGR, ESP, ESP, valor venal, llave, fallos, arrancar, fallos, levas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina