Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "II (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, marcha atras, temperatura, revisión, pierde líquido, extras, luz de cruce, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, soluciones y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Amir Uples Cals
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.