Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "II (X70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, euro 3, gomas, marcha atras, soluciones, alarma, frenos, EGR, gasoil, tacos del motor y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Samael Marsans Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.