ITV cada año

Toyota Cresta 1988 Sedan II (X70) 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 185 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "II (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, pinzas, fallos, motor de arranque, plafón, siniestro, distribución, faros xenon, palomillas, fusibles y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Yordani Zatoro Sardón
    Responder
    Yordani Zatoro Sardón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados