Toyota Cresta 1988 Sedan II (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 96 CV en el espectacular motor 2446. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "II (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, centralita, pinchazo, paragolpes, euro 5, gasoil, filtro del polen, pulir faros, que neumaticos lleva, techo solar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Samir Tiemblo Arrubal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.